miércoles, 2 de febrero de 2011

Entropía

Como medida del desorden o de la parte de la energía que no sirve para producir ningún trabajo xD

Hace cinco días, cuando volví de clase, encendí el portátil dispuesta a internetear un rato (ya se sabe, messenger, correo, tuenti, youtube, seriesyonkis, esas cosas) y, por primera vez desde que vivo aquí, no tenía conexión. Dije bueno, a veces me caigo, espero un poco y lo intento conectar, pero nada, y qué mosqueo. Otra vez, y no se encuentran redes risponibles. Me levanté, salí al pasillo, apagué el router y lo volví a encender.
No pasó nada.
Magikarp usó salpicadura.
Volví a salir, esta vez con la intención de preguntar a mis coinquilinos si a ellos les pasaba lo mismo.
Y no había nadie en casa, así que me tuve que aguantar.

Dos tardes a la vieja usanza después, después de por fin informarme de que al menos uno de mis compañeros sí tenía conexión, empecé a recordar algo que me producía una sensación vagamente vergonzosa, y acto seguido me vino la imagen mental de una mano volando directa a mi colleja junto con la siguiente palabra: gi-li-po-llas. Escrito tal cual. Y despacio, giro el portátil noventa grados y me acerco al lateral, esperando encontrarme la pestaña del receptor en off como (miro para otro lado) ya me pasó una vez, sintiéndome un poco inútil, pero aliviada de solucionar el problema.
Y ya no entendí nada cuando vi que la pestaña estaba en su sitio, y entonces miré al techo y solo pensé ¿Por qué?

Tres días después, o sea hoy, hacia las nueve de la noche, la conexión ha vuelto, y yo nunca sabré qué es lo que ocurrió, pero estoy demasiado feliz sabiendo que ahora mismo voy a poder ver los últimos capítulos de mis series del mes, seguir tachando pelis de la lista y recuperar algo de sociabilidad que me hace falta

^^

Abrazos, seguiré informando ;)

1 comentario: