domingo, 16 de enero de 2011

Una de zombis.

O tres, o cuatro... XD

Me desperté el viernes con un extraño dolor de cabeza, que era extraño porque ni estaba enferma, ni había salido, ni tan siquiera me habia acostado tarde, y pensé "bueno, parece que por fin lo que sea que creo que he estado incubando va a emerger y a joderme el fin de semana".
Según pasaban las horas, el dolor fue aumentando hasta un punto en el cual, cada vez que me agachaba, me incorporaba, alzaba la vista o en definitiva hacía un movimiento mínimamente brusco con la cabeza, me empezaba a palpitar el cerebro amenazando con estallar y dejarlo todo perdido, además de matarme.
Pasé la tarde dormitando y vi Zombie's Party intentando no moverme, hasta que la necesidad de socializar aunque fuera un mínimo me llevó a hacer excursión a la cocina en busca de conversación.
La encontré, y tras pasar por el relato de un par de verídicas historias de fantasmas y alguna que otra cosa, ésta desembocó no sé cómo en el préstamo a mi persona de una nintendo DS acompañada de varios juegos.

XD

Me tiré cinco horas y media jugando al Pokémon Oro.

Al día siguiente me encontraba mejor, y tras una mañana de dibujo digamos perezoso, leí lo que me faltaba de The Walking Dead, pasé una agradable tarde de recadillos y visita a ciudad universitaria, y por la noche salí (aunque no hasta muy tarde) y la verdad que me eché unas risas xD

Y hoy, después de levantarme y comer, y dejando su buen tiempo de recuperación cerebral entre medio, he dibujado o más bien pintado un poco más y luego he decidido darme un capricho:
Me he visto Evil Dead I y Braindead comiendo mierdas y me he descargado Day of the Dead la cual me dispongo a ver ahora mismo en cuanto acabe de escribir :)

Valoración final del fin de semana, pues oye, no ha estado tan mal XD

Buen lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario