jueves, 13 de enero de 2011

King revisited: #1 Cujo

Esto era un perro que se volvió loco xD

Hoy me he reencontrado con la colección de libros en PDF por la que estoy tan agradecida al haberme salvado el culo durante las interminables noches de insomnio en Londres, he hecho sesión remember de Cujo y he terminado dos dibujos para mañana que me han ayudado a reafirmarme en mi odio hacia las acuarelas, que supongo que será una constante en mi vida hasta el día que les pille el truco o me salga algo decente a fuerza de darle caña.

.

.

.

*Sombreado con boli Bic, práctica sin acabar de la clase de hoy.



.

.

Por lo demás, esta mañana mientras me duchaba se ha ido la luz, lo cual no habría sido un problema ni tendría nada de ineresante si en mi cuarto de baño hubiera ventana ¬¬


En fin, chascarrillos XD

2 comentarios:

  1. jajajajjajaaja sies q ...... maldita elctricidad xDD, mientras no te caigas en la ducha (como un servidor alguna vez) xDD todo va bien , xDD por cierto el dibujo esta q se saleee ee y eso a boli ??? joder yo a boli pffff lo unico q se hacer es morderlo xDDD ^^

    ResponderEliminar
  2. mola la hormiga atomica esa!!
    q has hecho para salir viva de la ducha?!jaja

    ResponderEliminar